lunes, 12 de noviembre de 2007

El Don del Rocksteady, now en REGGAE

Estos dias he subido algunos discos y a si seguira siendo, pero tratando de retomar el tema de mi anterior sitio www.fotolog.com/magnificent_ska, tambien les subire algunos temas covers como hacia en aquel lugar y con ello tambien una pequeña reseña de los temas y pues la descarga directa de dichos temas.

Ahora les dejo a Alton Ellis, interpretando algunos temas de reggae/roots, en estos dos discos que tal vez para algunos no son tan desconocidos, pero tal vez alla otros que ni idea tenian de la existencia de estos discos, y pues con el afan de compartir y enseñar la musica jamaicana, todo esto sin intento de lucro alguno, les dejo dos excelentes producciones que no hacen mas que recordarnos por que es, sigue y seguira siendo una de las mejores voces que ha visto nacer Jamaica.

Disfrutenlos y pues ya estare por aca subiendo mas cosas para que puedan descargarlas y escucharlas, si tienen algun problema con las descargas avisenme para checar los problemas. Se aceptan recomendaciones y peticiones al mail rocksteady.boy@gmail.com

Este sitio solo procura enseñar la musica jamaicana, en ningun momento se intenta lucrar con dichos artistas o sacar provecho alguno. Si tienen la oportunidad de adquirir alguno de los discos o temas aqui mostrados y en un formato original, no duden en hacerlo, apoyen a sus artistas predilectos.


Alton Ellis - Here I Am (Angella Records)

Here I Am
Misty Blue
Try Me
Hanging Up My Heart
Love Letters
I Do Love You
Losing You
Baby Baby

Descargalo here

Alton Ellis - Daydreaming (Silver Camel UK LP) (1983)

Reason In The Sky
Black Man's Pride
Darling It's True
Day Dreaming
Earth Needs Love
Sinners Gonna Weep
Changes
Stronger Than Before


Descargalo here

No hay comentarios: